domingo, 17 de abril de 2011

emailing iirespaña


Emailing de iiR España (centro de formación).  Recibido martes 12 a 12:24.
Problema típico de que los filtros capan imágenes aunque se pueden descargar)
Poca identificación del patrocinador, aunque el correo identifica al emisor, incluso de manera
       personal.
Personalización del mensaje.
Título llamativo y movilizador.
 Una vez descargada la imagen es posible identificar bien el motivo del email. 
Buen uso de destacados, títulos e información resumida.
  •  Grupo en Linkedin y seguimiento En twitter
  •  Excesivamente largo, exige varios rollout.
  •  Enlaces a webs asociadas
  •  Creación base de datos y Política de privacidad

  •  Posibilidad de darse de baja
  • El mismo martes 12, después de recibir un em por la mañana, a las 17:04 recibí un segundo correo del mismo emisor por otro curso: mala práctica.
  •  Y finalmente el mismo martes 12, a las 18:17 recibí el tercer correo de iir España, esta vez remitido por Bárbara Pérez, demostrando una clara descoordinación interna en la política de emailing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario