lunes, 23 de mayo de 2011

MOVISTAR celebra su primer aniversario de unificación de marca

 Se trata de una acción muy original para celebrar el primer año desde la unificación de marca. encontré la referencia a la misma en la newsletter de Marketing News. Y es que ya ha pasado un año desde que los productos de Telefónica y de Movistar se agruparon bajo la misma marca comercial, Movistar.

La agencia OgilvyOne es la responsable de un vídeo muy especial:
Con el claim “Sopla este vídeo”, y utilizando la tecnología inspirada en el “casual gaming”, la marca pide que los usuarios interactúen con el vídeo para una vela. Y, en este caso, la acción de soplar no es una metáfora ni nada por el estilo. Los internautas deberán, literalmente, soplar a través de su micrófono, cascos o webcam para apagar la vela del vídeo que han colgado en YouTube.
Una vez realizada esta acción, el usuario recibirá una invitación para compartir el vídeo con sus contactos a través de Facebook, Tuenti o Twitter, fomentando así el principal objetivo de la campaña: “que Movistar comparta con todos un momento muy especial para la marca”.

La prueba de la originalidad está en los comentarios que los usuarios han dejado en youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario